Si le gusta navegar, estos 10 accesorios náuticos -que son imprescindibles en un barco- le caerán 'como anillo al dedo' (de gran utilidad) y no está por demás echarle un vistazo.

También le interesa: Luces de navegación en un barco: ¡Lo que es bueno saber!

Todo aquel que tenga un barco sabe cuán importante es que su embarcación cuente con todo el equipamiento necesario, incluidos los seguros y accesorios. Si la embarcación es grande necesitará de más elementos dado que es más habitable y más propensa a necesitar de más aditamentos.

Accesorios imprescindibles

Luces Armor Attwood. Las luces sumergibles Armor son la nueva línea premium de luces LED de montaje en superficie diseñadas para ser las más luminosas y de vida más prolongada del mercado. Están fabricadas para rendir en las condiciones más difíciles y están respaldadas por una garantía de 10 años.

Foto: Pixabay

Lonas transporte. Las lonas de transporte Seachoice incluyen modelos para embarcaciones de todo tipo (bass, esquí, runabout, cuddy, consola central, monoquilla fueraborda y dentro-fueraborda, etc

Paneles Solares. Los paneles solares durante el día bajo cualquier condición ayudándole a aprovechar la energía solar. Son resistentes al agua, los golpes y el óxido. Funcionan en coches, caravanas, embarcaciones, quads.. No necesitan mantenimiento.

También le interesaPare de sufrir de mareos a la hora de salir a navegar

4.Kit Defensas. Incluye dos cabos de amarre trenzados de 10 mm x 13 cm sujetos al ojal de la defensa por una malla reforzada de nylon. Las defensas están fabricadas en vinilo marino roto moldeadas para ofrecer una resistencia, capacidad de absorción de golpes y acabado brillante superiores.

Detector monóxido de carbono. Equipo con rango de temperatura entre -30ºC y +70ºC, sin alarmas de desgasificación y diseño para soportar ambientes duros y corrosivos

Chalecos salvavidas plastimo. Estas chaquetas tienen una flotación, como su nombre indica, de 165 N, apto para cualquier eventualidad. tienen la serie ligera y relleno de espuma en el cinturón de la cintura, el anillo para el cinturón de seguridad completa, por último, un producto completo y se vende en dos versiones, con activación automática o manual .

Chain Clower, el popular gancho para la cadena del ancla es perfecto. Este desinserta por sí mismo cuando zarpamos el ancla, nunca ha dejado a la cadena durante su uso y tiene una resistencia a la tracción igual a la de nuestra línea en el puerto, por lo que no constituye una debilidad.

Un accesorio muy útil e ingenioso que ha permitido evitar el uso de embudos y fugas de combustible en las estanterías. Y, para llevar a cabo un reforzamiento, hay que posicionar el tanque a una altura mayor que la del tanque.

Entonces será suficiente para poner el extremo del tubo con la válvula en el interior del tanque mientras que el otro se coloca en el interior del tanque. Por efecto de la ley de los vasos comunicantes se agita el tubo desde el lado de la válvula (este es el componente brillante), el tubo se llena con gasolina y fluye hacia el tanque

Caja de herramientas. Lo mínimo indispensable que debe incluir: llave inglesa, destornilladores, alicate y una navaja. Un probador de circuitos, fusibles de repuesto y cinta aislante también pueden ser útiles cuando hay que arreglar problemas eléctricos.

Sticks de masilla Epoxi y pegamento Epoxi rápido. Es aconsejable tener uno o incluso ambos adhesivos de emergencia en su barco. Puede usarlos para hacer una reparación temporal en casi todo, desde un encaje de Bimini estropeado hasta el soporte de un transductor o interruptor destrozados y es súper resistente.

Fuentes:

www.nauta360.expansion.com

www.todoslosbarcos.es

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse