La embarcación Los Vinchis obtuvo la mayor puntuación y el posterior campeonato en el cuadragésimo quinto Torneo de Pesca Interclubes que se celebró recientemente en conmemoración del 173 aniversario de la Armada de República Dominicana.

Los pescadores Adriano Vicenzi, Angelo Vicenzi, Mellisa Valdez y Cristian Polenhne acumularon 69 libras para llevarse la primera posición en la lancha de mucha suerte y pericia.

Recibieron premios de manos del vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta, Armando D´Alessandro y Héctor Duval.

Otros premios

La segunda posición correspondió a la lancha Tamoya, integrada por Federico, Diego y Nicolle Pagés y Chiqui Blazquez, con 65.20 libras.

El tercer lugar fue para Paomidi, que integraron por Alejandro Read, Eduardo Read y Lowell Fernández hijo, con 60.35 libras.

La actividad fue organizada por los Auxiliares Navales Dominicanos y el Club Náutico de Santo Domingo bajo la dirección del arquitecto Héctor Duval. Llevó especial dedicatoria al contralmirante (r) José Antonio Ventura Bayonet.

La entrega de premios contó con la presencia del vicealmirante Peña Acosta, los contralmirantes Félix Ernesto Cedeño Guerrero y Rafael Raimundo Guillén Sarante. Además, Armando D´Alessandro, comodoro de los Auxiliares Navales Dominicanos, Josie Pérez y Bernal Saborío.

El alcalde de Boca Chica, Radhamés Castro, estuvo en el acto.

En individual

El Guatapaná de mayor peso correspondió a José Luis Núñez y Nicolle Pagés logró la primera posición en dorado. Además, Pagés se convirtió en la dama más destacada con una pieza de 34.4 libras.

El pescador juvenil de mayor peso fue Diego Pagés con un dorado de 30.8 libras. Nicolle y Diego participaron a bordo de la lancha Tamoya.