Desde actores, políticos, deportistas y hasta cantantes, nadie se escapa a la magia de la pesca. Es por eso que Big Fish se dio a la tarea de realizar un listado de los famosos que gustan de esto que tanto nos apasiona.

Diego Armando Maradona

Considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia,  es conocido tanto por sus polémicas futbolísticas como por sus excentricidades fuera de los terrenos de juego. Pero seguro que no sabías que el famoso 10 es además un aficionado empedernido a la pesca.

Gabriel Batistuta

El astro argentino, máximo anotador de la historia de la selección albiceleste, también es un apasionado del campo y la naturaleza y pescar es una de sus aficiones favoritas.

Kevin Costner

¿Quién no recuerda su papel en Danza con Lobos? Este polifacético actor, parece que no sólo se siente en sintonía con la naturaleza en sus filmes, sino que cuando tiene un hueco en su apretada agenda, se escapa para practicar la pesca.

Dwayne Johnson

Quizá lo conozcas por el sobrenombre de La Roca, o quizá te sea más familiar por sus apariciones en la conocida saga de Rápido y Furioso, pero lo que no sabías de este famoso actor y deportista es que es un pescador empedernido. 

Tom Selleck

El actor norteamericano, protagonista de Tres hombres y un bebé, entre muchas otras películas y series, es un amante de la naturaleza y de las actividades que se puedan desarrollar en el medio natural, como la pesca. 

Brad Pitt

El famoso actor, además de contribuir con dinero a la investigación para la conservación del medio ambiente, es un fiel defensor de las actividades que en él se llevan a cabo. Le gusta compartir su pasión por la pesca con uno de los hijos que tiene junto a la actriz Angelina Jolie. 

George Bush  

Al ex presidente republicano de los Estados Unidos le gusta retirarse al campo, y en él se envuelve en la naturaleza, desarrollando una de las actividades que más le gusta: la pesca. 

Ted Turner

El magnate de los medios americanos, fundador de la reconocida cadena de noticias CNN, es un hombre al que le gusta la tranquilidad y, cuando tiene ocasión, se evade del bullicio de la ciudad para pescar.

Beyoncé 

Se la puede ver de evento en evento, rodeada de famosos como ella, en conciertos, ya sean suyos o de amigos. Pero seguro que no la habías visto así, en el campo y con la caña preparada. Y es que Beyoncé ha reconocido en varias ocasiones su afición a la pesca.

 Vladimir Putin

El primer ministro ruso, al estilo de los antiguos emperadores, compagina la política con las actividades al aire libre. Muchas son las instantáneas en las que podemos verle rodeado de árboles y animales, en plena naturaleza, porque le gusta relajarse de los temas de trabajo con la pesca.

José Luis Chilavert

Seguro que recuerdas al ex portero paraguayo, vestido de pantaloncillos cortos y cobrando tiros libres, pero parece ser que a Chilavert le atrae también otro tipo de campo. En las redes se pueden ver algunas fotos suyas pescando en su ciudad natal. 

David Bisbal

El cantante español reside en Miami, donde entre evento y evento, le gusta salir a altamar con amigos y dejarse llevar sin pensar en nada más que en pescar para relajarse. 

Cristiano Ronaldo

Cristiano es un hombre de mundo: le encanta viajar y su cartera le permite elegir destinos únicos. Destinos en los que, lejos de las multitudes que le persiguen en su día a día, consigue la calma con sus amigos en lujosos barcos desde los que el portugués practica la pesca. 

Carlo Ancelotti

¿Y si te decimos que este famoso entrenador de fútbol es además es un pescador de los pies a la cabeza? En sus vacaciones hemos podido ver esta imagen que él mismo subió a sus redes sociales 

Barack Obama

El ex presidente de los Estados Unidos es un deportista nato. Los medios han hecho eco de sus momentos deportivos, pero además es un aficionado al campo, a respirar aire puro. Suele ir de pesca para evadirse de los asuntos políticos. 

Rafael Nadal

El tenista español es un adepto a las costas de Mallorca. Cuando no tiene ningún compromiso internacional, se relaja en las playas mallorquinas saliendo cada vez que puede a altamar con amigos para disfrutar de un día de pesca. 

Justin Bieber

El controvertido ídolo adolescente es famoso por sus canciones, aunque también es habitual en los últimos tiempos verlo metido en problemas con la justicia. Pero lo que no es tan usual es verle con la caña en la mano, con su familia, disfrutando de un día de pesca como en esta foto.

Tiger Woods

Para el laureado golfista, la pesca supone un remanso de paz entre torneo y torneo. Tiger se relaja practicando la pesca con sus hijos y disfrutando del medio natural.

Paris Hilton

Son de sobra conocidas las parrandas nocturnas de la heredera del imperio Hilton.  Pero lo que seguro que no sabías es que a Paris también le gusta la pesca. 

Liam Neeson

El actor, protagonista entre otras películas de la saga 'Búsqueda Implacable' también disfruta de los momentos de paz que trae la pesca. 

Dwight Howard

El pívot de los Houston Rockets de la NBA, en sus descansos deportivos opta por retirarse a la tranquilidad que le ofrecen los lagos y ríos para practicar una de las actividades que más le relajan: la pesca.

Rihanna

La artista de Barbados, entre conciertos, eventos, fiestas…cuando se toma unas vacaciones, se desplaza hasta su tierra natal. Allí sigue conservando a sus amigos de siempre, con los que se la puede ver en ocasiones saliendo de pesca.