Michelle Clabatt no solo es una hermosa chica. Desde los seis años, la estadounidense se dedica profesionalmente a la pesca y seduce con sus encantos al subir sus fotos en las redes sociales, en las que actualmente cuenta con 75 mil seguidores.

Vestida de bikini, Clabatt es todo una delicia y más cuando, con toda fuerza, pericia y pasión, alza sus brazos con esos enormes trofeos -ejemplares de diversas especies- que minutos antes acaba de capturar en altamar.

Foto: Holahola.cc

¿Quién es?

La joven pescadora trabaja como colorista de cabello en Florida, y todo su tiempo libre lo dedica a la pesca, pasatiempo que fue inculcado por su padre desde muy pequeña y que es ahora ya parte de su divertida y activa vida.

Normalmente, la chica se va a alta mar en su barco durante cuatro días a la semana. Y es en este momento que Michelle insta a sus seguidores a probar suerte en el deporte otrora puramente masculino, motivada por lo que hasta el momento ha hecho y por ser considerada una referencia en la pesca deportiva femenil.

Foto: Holahola.cc

“Yo pesco desde la edad de seis años”, recuerda. “Mi papá me enseñó a pescar. Íbamos a los canales y al lago detrás de nuestra casa o cerca de la ciudad para pescar el siluro o la perca”.

Expresa que en la pesca le gusta “absolutamente todo”. Y agrega: “Cuando sientes la adrenalina después de sacar el pez más grande y lo pones en el barco, probablemente esta es la parte más favorita de esta pasión".

Foto: Holahola.cc

Clabatt confiesa que, al poner la carnada al anzuelo, comer el pescado que sacó o estar en el agua, es simplemente “algo indescriptible”. “Me gusta todo, desde el momento mismo en que me pongo en el agua”.

“La pesca se considera una ocupación masculina, pero creo que en los últimos años las redes sociales han abierto los ojos a todas las mujeres que se dedican a la pesca y las han inspirado aún más a pescar. Ven a otras que pesca como yo, y comienzan a sentirse con más confianza”, comenta.

Y remacha:

“¿Cuál es la diferencia, si eres hombre o mujer. Todos tenemos manos para pescar, así que ¿por qué no hacerlo?”.

(Con información holahola.cc)