Solo con un señuelo -spinnerbait- pudieron prender lobinas en kayak José Manuel Nieblas y su acompañante Joel Bernal en la presa Josefa Ortiz de Domínguez El Sabino, en El Fuerte, Sinaloa, y no dudaron en compartirlo.

También podría interesarle: Video: Interesante pesca de lobina con mojarra viva

igual que lo han hecho con otras fructíferas jornadas, Nieblas se dio tiempo de ir a pescar lobinas en kayak y lo hizo con Bernal en una perfecta mancuerna que terminó con nueve ejemplares, seis de él y tres de su fiel y prodigioso compañero.

José Manuel Nieblas, probado pescador de lobina.

Y, en su explicación en el canal de You Tube, donde subió el video, el probado pescador de lobina de El Fuerte reveló que ese día 'la pesca se nos dio con un solo señuelo, un spinnerbait'.

'Pues básicamente la pesca se nos dio con un solo señuelo, ese día solo quisieron spinnerbait, me acompañó el compa Joel (Bernal), y todas las que salieron fueron puras lobinas muy buenas.

También podría interesarle: Lo divertido de la pesca: MAPACHE 'se acerca a pedir un pargo'

El spinnerbait -dice el experto- es también conocido como despeinada o brujita. Y, en su consideración, es un señuelo muy versátil que se puede usar en aguas poco profundas y aguas profundas.

Y remacha: 'Tiene vibración y mueve bastante agua con las hojas. Estas mismas hojas generan destellos de luz también. Este señuelo es muy efectivo en agua dulce y debería funcionar también en agua salada'.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse