Apenas se hizo el anuncio oficial de la celebración de la edición 29 del Gran Torneo de Peto, Jurel y Barrilete del Club Yates de Tampico, y ya comenzaron a registrarse los primeros pescadores deportivos interesados en participar, atraídos por los fabulosos premios.

El evento, con sede en el bocana del río Pánuco, en Tampico, tendrá lugar del 12 al 14 de mayo, y entregará interesantes incentivos a los primeros lugares de cada especie.

Justamente en este rubro, la directiva confirmó que, efectivamente, habrá grandes premios y los anotó: el primer lugar de cada especie se hará acreedor a la Copa de Campeón, 20 mil pesos en efectivo, caña y carrete de excelente calidad, mientras del segundo al quinto lugar recibirán trofeo, carrete y caña.

En la clasificación de niños, el primer lugar de cada especie será galardonado con trofeo, caña y carrete, mientras que segundo y tercer lugar recibirán caña y carrete, lo mismo que la dama mejor clasificada.

¡Vámonos a pescar!

Los registros se encuentran abiertos, reiteró la directiva, y se pueden realizar en la oficina del Club de Yates de Tampico de manera abierta y fluida.

La actividad inicia el 12 de mayo a las 14:00 horas con la comida de acercamiento; posteriormente, el 13, se verificará la pesca en horario de 07:00 a 18:00 horas, y el 14, a las 15:00 horas, concluyen las acciones para posteriormente celebrar la ceremonia de premiación.