Francisco Javier Ramírez, perteneciente al equipo Óscar's, capturó un robalo de 3.850 gramos que le concedió más tarde el primer sitio en el Primer Torneo de Pesca Interclubes deTuxpan efectuado el domingo pasado.

La competencia acuática se realizó a favor de la Fundación Tik Nime A.C., que lucha contra el cáncer, y fue beneficiada por medio de los donativos o inscripciones de los concursantes locales y foráneos, amantes de la caña y el carrete.

Ganadores

Ramírez obtuvo su captura en la colonia Ruíz Cortines, con la que se congratuló como el primer lugar de la competencia, en donde se premiaron a los tres primeros lugares con efectivo y del cuarto al décimo con equipos de pesca.

El segundo lugar fue para Ismael “May”, quien en el tramo de Juana Moza logró el trofeo de un robalo con un peso de 3.195. La tercera plaza correspondió a Carlos Gosh, quien se quedó en el tercer sitio con una especie de 2.775 gramos.

Debajo de ellos, en el cuarto lugar quedó Luis Morales con un ejemplar de 2.130, mientras que un robalo de 2.095 le dio el quinto lugar a Jacob Buis.

Hilarion García se colocó en el sexto y en el séptimo, debido a sus dos cosechas de 1.860 y 1.815, respectivamente.

El octavo escalón fue para Jaime Thompson después de enganchar una especie de 1.675 kilogramos. El noveno peldaño se lo agenció Óscar Guillén, quien encontró un robalo de 1.535 y, para cerrar los triunfadores de esta justa, llegó Ricardo Priego con un robalo del mismo peso que su compañero del noveno.

La mejor dama clasificada fue la señora Artemisa con una demostración de pericia, gusto y estampa por la pesca, al atrapar un robalo de 1.05 kilogramos en las inmediaciones de Juana Moza.