Con bombo y platillo se presentó el Torneo de Pesca Internacional de la Pesca del Robalo edición XXXVIII, competencia que organiza el Club Regatas Corona y que se efectuará a partir de este jueves 20 y hasta el 23 de abril. Los escenarios serán los ríos Pánuco y Tamesí

Durante la presentación estuvieron el presidente del club, Leoncio Enrique Torres Dávila, el capitán de Deportes, Juan José García y el coordinador del Comité de Pesca, Guillermo Guzmán.

El comité organizador encabezado por el Club Regatas Corona

También en la conferencia de prensa, estuvieron presentes pescadores que se han llevado campeonatos en esta ya tradicional justa deportiva: Jorge Septién Crespo (campeón en dos ocasiones, en 1981 y 1998), Eduardo Araujo Martínez (2007), Enrique Bravo Medellín (2008), el mismo Guillermo Guzmán Velasco (2011), y Corintia Cuevas de Stiles (2016).

La competencia arrancará a las 21:00 horas del jueves con la ya tradicional cena de inauguración, posteriormente el 20,  21 y 22 de abril se efectuará la pesca en las aguas de los ríos Pánuco y Tamesí.

El primer lugar se llevará una bolsa de 100 mil pesos, 50 mil para el segundo y 30 mil pesos para el tercero. Para el cuarto y quinto sitio, serán 20 mil y 10 mil pesos respectivamente.

Con información de elsoldetampico.com.mx