A Jalid Al Sinani le cambió por completo la vida luego de encontrar vómito de un cachalote mientras estaba trabajando en Arabia.

El pescador de 38 años de edad jamás pensó que gracias al fluido que encontró flotando en el mar, se convertiría en uno de los individuos más envidiados del mundo.

"Estaba terminando de pescar cuando percibí un olor muy desagradable a lo lejos. Me acerqué y ahí estaba, desparramado en el agua"

Aquello que encontró entre el material asqueroso fue algo pringoso bastante inusual, ya que solo el 1% de estas especies pueden producirlo. Jalid comentó que el vómito del animal pesaba cerca de los 75 kilos. Al llegar a tierra, se dirigió a su casa con el fluido y aunque odiaba el espantoso olor, ha logrado acostumbrarse a él.  

Foto: elpopular.pe

"Con el paso de los días cambió el olor y se fue volviendo agradable". El material con el que cuenta Jalid podría alcanzar los 2.6 millones de euros.

Asegura que este momento lo ha estado esperando desde que inició a pescar junto a su padre, hace 20 años. Además de convertirse en una estrella de las redes sociales por su gran hazaña.

Con información de elpopular.pe