Todo está preparado y listo para la sexta edición del Torneo de Pesca Deportiva ‘Paisano Loretano’, mismo que se realizará el próximo fin de semana. Así lo informó el comité organizador del evento.

Con un enorme esfuerzo y además el respaldo de la SEPADA la cual encabeza Andrés Córdova Urrutia, a través  de la subsecretaria de pesca, los integrantes  de la cooperativas de prestadores de servicios turísticos comentaron: “estamos listos para dar inicio al torneo de pesca deportiva en el puerto de loreto”.

Este torneo es rumbo a lo que será la gran final de la Copa Campeones Calisureños 2017, en este bello puerto durante el mes de agosto próximo.

Foto: (Villalobos). / El Sudcaliforniano

Las inscripciones para esta sexta edición del Torneo “Paisano Loretano” será durante la junta previa, el próximo viernes 28 en las instalaciones de la dársena. El sábado 29 el disparo de salida será a las 06:00 horas, el cual será dado por el secretario de la SEPADA, Andrés Córdova y la presidenta municipal de Loreto, Arely Arce.
Ya por la tarde del sábado, habrá una verbena popular, la cual contará con la presencia de todas las autoridades de los tres niveles de gobierno, también se premiará a los ganadores del evento y se entregarán pases para la gran final de la Copa Campeones Calisureños.  

Con información de elsudcaliforniano.com.mx