Singular aventura emprendió el sinaloense José Manuel Nieblas al pescar tres pargos -dos al sartén y uno liberado- con un aparejo netamente lobinero: ¡un señuelo en forma de rana!

Este artilugio, regalado por su coterráneo Jorge Acosta, llevaba dos anzuelos integrados, un sencillo y otro triple, y resultó matón. Fue una buena cosecha.

LEA TAMBIÉNSinaloense pesca bagres ¡con jabón de carnada!

Nieblas, originario de El Fuerte, colindante con Los Mochis, en el norte de Sinaloa, se trazó el objetivo de ir por pargos con un señuelo muy común en la pesca de lobinas, pero no para pargos, y lo cumplió acertadamente.

'En esta ocasión regresamos a los manglares de El Maviri, y quisimos intentar pescar pargos con rana, un señuelo no muy común de usarse en esta pesca, pero aún así quisimos intentarlo', expresó el pescador apasionado por las black bass.

LEA TAMBIÉN: Cómo hacer un Hook set o cómo enganchar una lobina

Acompañado por 'mi compa Julio', quien fue el capitán de la embarcación, el fortense tuvo varios piques durante las tres horas en que estuvo internado en el cauce y, al final, capturó tres muy buenos ejemplares.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse