Trucos y consejos de la pesca deportiva en hielo (ice fishing) -la práctica que, por su naturaleza, se realiza en temperaturas muy bajas- son tematizados en el presente video, donde se dan a conocer interesantes secretos y tópicos.

Visite el canal de YouTube de Big Fish y dele CLICK AQUÍ

'Los peces cuentan con sangre fría en su cuerpo y, conforme van bajando las temperaturas, éste se enfría progresivamente y se desacelera bastante. Y, al no tener mucha movilidad, tienden a no comer lo suficiente', se explica en su introducción.

Foto: Pixabay

Y resume: 'Hay que pescar de forma metódica y con paciencia. Algunas especies de truchas,  ante estas situaciones de aguas frias, tienden a semienterrarse en un fondo'.

La ice fishing (pesca en hielo) es una de las múltiples modalidades en el mundo marino, cuya peculiaridad reside en que el pescador debe cortar una capa de hielo para atrapar las piezas que se mueven por el agua que no está congelada, según espesca.com.

Los fundamentos de la pesca en el hielo son muy simples, refiere, por su lado, visitfinsland.com. Y que todo lo que el pescador necesita es un lago -o mar -que esté congelado. 'Incluso cinco centímetros de hielo son suficientes para mantener el peso de un ser humano. Y, una vez elegido su lugar de pesca, necesitará un taladro para hacer un agujero en el hielo y los utensilios de pesca'.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse