Instructivo y ameno, el hermosillense Ricardo Díaz da puntual respuesta a una serie de inquietudes de los pescadores sobre la manera como nadan los señuelos MirrOlure a través de un video que invita a ser visto una y otra vez.

'Nos han preguntado mucho como nadan los señuelos de MirrOlure. Les mostramos como usar el 77M y 85M', textea Díaz, propietario de El Fisher Store, una tienda especializada en aparejos de pesca deportiva con sede en Hermosillo.

Luego de una breve introducción en su negocio, el máster se dirigió a Puerto Libertad donde -sobre las rocas- puso en práctica su destreza con una pesca por medio de los MirrOlure, señuelos de alta efectividad para especies depredadoras.

Con una cabrilla sardinera.

Ese día, 'El Fisher Store' atrapó cabrillas sardineras (Mycteroperca rosacea), un ejemplar voraz y depredador, icónico en los litorales sonorenses, y vio cómo se le escapó un jurel.

Ricardo Díaz te invita a seguir su canal en You Tube, donde plasma interesantes técnicas de mar, además de reseñas de torneos y viajes de pesca.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse