Bajo las más alentadoras expectativas de pesca y participación, el próximo 4 de julio se efectuará el llamado Topolobampo Offshore, un torneo de pesca deportiva que engloba las categorías de la pesca de altura: Marlin, Vela, Dorado, Atún y Wahoo.

LEA TAMBIÉN: Los Cebados gana Torneo Los Brujos en Topolobampo

Desde días atrás, la organización difundió el póster oficial lo mismo en redes sociales que en flotas y clubes de pesca deportiva como parte inicial de la promoción, cuyo objetivo es trascender incluso el golfo de California, donde se asienta el bello puerto de Topolobampo.

De acuerdo con la información plasmada en el flyer, los concursantes podrán ir en busca de las especies Marlin (negro y azul), con un peso mínimo reglamentario de 150 libras; Rayado, de 80 libras; Vela, de 50.

También se incluyen las de Dorado y Wahoo, cuyos ejemplares deberán pesar como mínimo 25 libras y que formarán parte del mismo grupo de competencia en el que aparece el Atún con la misma talla reglamentaria.

Foto: EL DEBATE

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Desde que apareció la contingencia sanitaria, Topolobampo ha estado alejado de los reflectores de la pesca deportiva, vía torneos, pero ahora con esta convocatoria la comunidad ha recobrado el ánimo y se muestra dispuesta a competir con la intención de divertirse y obtener uno de los premios monetarios en juego.  

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

¿Listo para competir? 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse