Inscrito directamente de donde es originario -Cabo San Lucas-, el equipo sudcaliforniano Avatún competirá del 7 al 9 de junio en el Torneo Big Fish de Topolobampo, cuya edición 28 prende con inusitada fuerza conforme se acerca la fecha.

Desde el bello destino de Baja California Sur, el capitán y dueño de la embarcación, Daniel Álvarez Flores, confirmó lo que minutos antes filtró en su listado de registrados el departamento de Marketing, Promoción y Eventos Deportivos de EL DEBATE en Sinaloa, y lo hizo abrigado de grandes ilusiones por volver a subir al podio.

Avatún, en una de las ediciones pasadas en Topolobampo.

Y es que en 2014, en la misma competición con sede en Topolobampo, Avatún escaló lo más alto de la gloriosa cima tras capturar un atún que, con sus galácticas 233 libras de peso, le concedió el campeonato en la categoría B, el premio por la mejor pieza del segundo día y la bolsa acumulada por las 'pollas' (apuestas entre pescadores).

Vigente, récord en atún

Álvarez Flores, quien expresó su entusiasmo por regresar a Topolobampo, 'seducido' por los 3.6 millones en juego, recordó que aquella ocasión cuando triunfaron recibió respectivamente las llaves de un flamante automóvil, 40 mil pesos y 7 mil 500 pesos.

Un equipo fiel al torneo Big Fish de Topolobampo.

Con él emprenderá la travesía por el Golfo de California el pescador Daniel Parra Medregal, así como dos integrantes más, cuyos nombres se proporcionarán en los siguientes días por el mismo capitán Álvarez Flores.

El equipo cubrió el pago no solo del cuarteto de pescadores para el Torneo Regular, sino para el Premio Especial, que es la 'joya de la corona' de un torneo que tiene todas las condiciones en derredor para consumar el éxito total.

Vigente en el torneo de Topolobampo como el récord, el atún de 233 libras que Avatún atrapó en 2014 será un verdadero acicate para los equipos que participen en la edición 28, un festún de suculentas sorpresas.

Sube lista de equipos

Avatún se une a Don Carajo, Toyota Fishing Team, Sha Rae, Oval Constructora y un sexto equipo que encabeza la pescadora Bannya Téllez y que ya están formalmente registrados para la gran fiesta.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse