Definida oficialmente quedó la fecha para realizar la edición 2019 de uno de los tres torneos de pesca deportiva de altura enmarcados en el sello de Big Fish y que anualmente organiza el rotativo líder en Sinaloa, EL DEBATE. Sí, el de Topolobampo.

Altata Bay, con Fausto Gutiérrez, uno de los reyes de 2018. Foto: EL DEBATE

La millonaria competición, con sede en el bello puerto mochitense, en el corazón del Golfo de California, tendrá lugar del 31 de mayo al 2 de junio, y no del 7 al 9 de junio como tentativamente se anunció en días pasados por parte de la organización.

¡Preparan camino!

Este año, y con las expectativas más esperanzadoras, se cumplen 28 años desde que el periódico EL DEBATE de Los Mochis lanzó lo que es ya su tradicional torneo anual.

Posicionado en el firmamento de pesca deportiva nacional gracias a su seriedad, transparencia y codiciada premiación, amén de las bondades que el puerto anfitrión ofrece, la justa de Topolobampo simplemente llegó para quedarse...y cada vez con más fuerza.

Uno de los equipos concursantes el año pasado. Foto: EL DEBATE

No por nada, el certamen organizado desde 1992 por Grupo Editorial EL DEBATE es considerado el 'más picudo' de México y esta afirmación se ratifica con vehemencia y solidez en gran parte por los más de 3 millones 600 mil pesos que la organización dispone en bandeja de plata en las categorías-especies de Marlín (Negro, Azul o Rayado), Vela, Dorado, Atún y Wahoo.

Esta vez, el evento volverá a llamar a los pescadores deportivos no solo del país, sino del extranjero, en un acontecimiento que mezcla de todo: fiesta, vibras, familiaridad, convivencia, diversión, alegría. ¡Mejor, imposible!

Su edición 28 se encamina a batir cualquier récord dado que, además del inmejorable escenario, una de sus principales atracciones es que Grupo EL DEBATE premia tanto a los ganadores del llamado Torneo Regular, como de los Premios Especiales, como pocos en el país.

Premiación, el acto cumbre del Big Fish Topolobampo.

Relanzado en 2014 como Torneo Big Fish después que, durante los años anteriores, se llamó Torneo Anual de Pesca Deportiva, la premiación se ha incrementando cada edición para beneplácito de los hombres de mar, familiares y acompañantes.

Edición 2018. ¡Inolvidables momentos!

Cada año, EL DEBATE en Sinaloa organiza también -en pesca deportiva de altura- el Big Fish de Altata, previsto del 11 al 13 de octubre, y el de Mazatlán, que tendrá lugar del 22 al 24 de noviembre.

¡Espere detalles los próximos días!

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse