Topolobampo. Un total de 153 mil pesos recibió Tuna Bite como campeón de la categoría Wahoo y subcampeón en pollas (apuestas entre pescadores) al concluir esta tarde el Torneo Big Fish de Topolobampo 2019.

Bajo el timón de la tabasqueña residente en Los Cabos, Bannya Téllez, el equipo obtuvo 75 mil pesos como ganador de Wahoo -especie en que desbancó al otrora puntero Layza's- y, además, 78 mil al llevarse el segundo lugar en los también llamados jack pots.

Foto: Javier Padilla

La misma embarcación llevó a báscula un marlin rayado de 98.60 libras que la situó en la cuarta posición de la categoría, detrás de Los Tekas (tercero), PxP (segundo) y Coca Cola (primero).

Con Bannya Téllez participaron en Tuna Bite Teodoro Araiza y Francisco Montaño.

Layza's, en segundo

Un día antes, Layza's asumió el liderato en Wahoo con un ejemplar de 27.60 libras, pero hoy, en la segunda y última jornada, Tuna Bite llegó con una pieza mayor (28.95 libras) que lo condujo a lo más alto del podio.

Bannya Téllez. Foto: Javier Padilla

Ellos fueron los dos únicos equipos que presentaron esta especie en el torneo que organizó EL DEBATE en Sinaloa.

Por su segundo puesto, Laysa's recibió 30 mil pesos de manos de Pilar Salido, representante personal del presidente del Consejo de Administración del rotativo líder, don Ildefonso Salido; Anabel de la Rocha, administradora de EL DEBATE de Los Mochis.

También subieron al escenario a premiar José Carlos López Tirado, titular de Marketing y Eventos Deportivos de la firma organizadora, y Juan Manuel Moreno Padilla, director de Pesca Deportiva de Sepesca Sinaloa.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse