Perteneciente a la ya extensa galería de selectos campeones de los torneos Big Fish tanto de Topolobampo como de Mazatlán, CSI TACTICAL / 5.11 reservó lugar para la edición 2019 que tendrá lugar del 7 al 9 de junio en el bello puerto del golfo de California.

El equipo, que en 2015 coronó una temporada de ensueño al conquistar el título en Topolobampo y Mazatlán, se dijo más que listo para tomar parte de la mano de los legendarios hermanos Schobert, Víctor 'Capitán Tragedias' y Herman, así como de los también parientes Adrián y Alfonso Pellegrini, de San Miguel, ejido de Los Mochis.

Siempre fieles, siempre ganadores

Durante el torneo que organiza EL DEBATE en Sinaloa, los pescadores mazatlecos y mochitenses viajarán a bordo de la embarcación 5.11, esperanzados en una gratificante participación, como la de 2015, cuando se llevaron 'carro completo' tras una pieza galáctica.

En 2015, los Schobert (Herman, Víctor y Fernando), entre otros, ganaron Torneo Regular y Premio Especial.

Inolvidable fue aquella temporada de hace cuatro años para la dinastía Schobert, que entonces compitió bajo el nombre de Los Chivos y atrapó un impresionante marlin azul de 316.45 libras.

5.11 CSI Tactical, en la edición 2018.

La colosal captura -de la que el mazatleco Jesús 'Toro' Ruiz fue otro elemento importante- concedió a Los Chivos (ahora CSI TACTICAL / 5.11) no solo los 70 mil pesos como ganador de la mejor pieza del primer día, sino los 120 mil como campeón de la categoría Marlin y los 455 mil como triunfador del Premio Especial tras llegar al rango reglamentario de los 275/416.59 libras.

Los Chivos y su marlin de 316.45 libras en Topolobampo.

El mismo año, pero en el Big Fish de Mazatlán de cinco meses después, los mismos hermanos Víctor y Herman, así como Jesús Ruiz -a los que se integraron Fernando e Iván Schobert- capturaron un marlin de 282.20 libtas que le permitió embolsarse 300 mil pesos por el Premio Especial y un automóvil Fiat Palio Sporting. Había iniciado la era CSI Tactical and Balistic, que cambia ahora a la de CSI TACTICAL / 5.11.

Herman Schobert.

Esta emblemática talla -una de las más grandes en el torneo de Mazatlán- quedó por encima de las 275 libras que la convocatoria marcaba como reglamentario para acceder al codiciado Premio Especial y ya no hubo poder humano que le quitaran la gloria.

Víctor 'Tragedias' Schobert.

Con estos antecedentes, la dinastía Schobert va motivado a Topolobampo y dispuesto a refrendar lo que en 2015 -y otros años cuando ganaron igualmente flamantes automóviles- obtuvieron con todos los honores.

Víctor 'Capitán Tragedias' Schobert y sus magníficos premios en 2015.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse