Carajos Fishing Team, cuya cohesión y originalidad emergen en cada edición como el sello más colorido de la fiesta pesquera, no dudó en volver a competir y lo hace motivado por los 3 millones 600 mil pesos que el Torneo Big Fish de Topolobampo entregará entre el 8 y 10 de junio próximo.

Un equipo de primer nivel. Foto: Cortesía

Campeón de la edición 2016 en dos de las cuatro categorías (Pez Vela y Atún) en que se divide el certamen, el equipo culiacanense irá al puerto del Golfo de California con una 'pesada artillería' que, mezclada con 'dinamita' de experiencia y olfato, capitaneará Jesús Franco, dueño del bote, y monarca en 2016 de este mismo torneo.

Naturalmente que este reconocido culiacanense no va solo. No podían bajarse de la flamante y enorme embarcación Lone Star los 'fieles escuderos' Julio Manjarrez, Jesús Ovalles, Arturo Castilla y el mundialista mazatleco, el también capitán David 'Cholito' Palos.

La impresionante embarcación Lone Star. Foto: Cortesía

Palos, quien ya ha en otras ocasiones ha navegado con esta tripulación, se alista para competir en su tercer Campeonato Mundial Big Game Trolling en Francia después de hacerlo en Mazatlán, 2009, y Acapulco, 2016.

Su presencia garantiza una cohesión y esperanza mayor junto con los otros pescadores no menos diestros y experimentados.

Rey del Big Fish 2016

Hace dos años, Carajos se erigió en el monarca de este certamen al conquistar el pez vela (57.70 libras) y 90 mil pesos por medio de Jesús Ovalles, así como el atún de 43.65 libras y una también jugosa premiación de 55 mil pesos y gracias a Jesús Franco, quien lo atrapó.

Cuatro...y contando

Carajos es el cuarto equipo en registrase para el torneo y se une al Toyota Fishing Team, de Los Mochis; CSI Tactical/5.11, de Mazatlán, y Strictly Business, una amalgaba de pescadores mochitense, mazatleco y estadounidense.

Las inscripciones siguen abiertas y, conforme se acerque la celebración, más equipos pasarán a la lista de reportados, sabedores del buen premio y las excelentes condiciones que, como siempre, presenta Topolobampo.

Jesús Franco.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse