Una grandiosa premiación se conjugará con un escenario de primer nivel -Club Náutico Tololobampo- el próximo 7 de abril cuando se realizará la primera edición del Torneo de Pesca Deportiva Caldera RSN 2019.

Esta mañana, la dirección general del certamen encabezada por el reconocido pescador mochitense, Rodrigo Caldera, destapó oficialmente los pormenores junto con el coordinador operativo, Ernesto Gaxiola; el presidente del club anfitrión, Miguel Ángel Frías, y el titular del Instituto del Deporte de Ahome, Felipe Villegas.

Aspecto del anuncio oficial ante medios.

Los interesados en participar irán por las mejores piezas de Marlin Azul-Negro con un peso de 100 libras; Marlin Rayado, de 80; Pez Vela, de 50, así como Dorado-Atún o Wahoo, de 25 libras.

Grandiosa bolsa

La organización confirmó que los tres primeros premios se repartirán entre las piezas con más peso, y el primer lugar se llevará 100 mil pesos, el segundo 70 mil y el tercero la cantidad de 50 mil pesos.

Desde el Club Náutico, la salida oficial se dará a las 06:00 horas el día 7. Por la tarde, a las 18:00, tendrá lugar el cierre de báscula, el momento cumbre para conocer a los ganadores.

Organizadores y autoridades, durante la rueda de prensa.

Los organizadores dispondrán de premios sorpresa, además de rifas y regalos por los patrocinadores, en un aliciente extra para los competidores.

El reocnocido pescador mochitense, Rodrigo Caldera.

Y, para ambientar el momento, se contará con música de banda y otras atracciones.

El costo de inscripción es de 8 mil pesos por embarcación con cuatro integrantes y mil pesos por pescador adicional hasta el 3 de abril. Después de esta fecha, el costo de inscripción será de 10 mil por embarcación con cuatro integrantes y mil pesos el pescador adicional.

La inscripción incluye playera y gorra, y los interesados podrán registrarse en las oficinas de RSN en Serdán y Rosales o al teléfono 8-16-22-94. También al teléfono celular 6681019146 con Ernesto Gaxiola.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse