Finalmente del 7 al 9 de junio, y no del 31 de mayo al 2 de junio, como al principio se ventiló, tendrá lugar el Torneo Big Fish de Topolobampo 2019 con una novedad imperdible: volver a su lugar de origen, el siempre imponente malecón.

Razones estrictamente de logística, que buscan robustecer las condiciones de un mejor desarrollo e incentivar una mayor participación, orillaron a la organización de EL DEBATE de Sinaloa recorrer una semana el 'picudo' certamen, considerado la joya de los torneos de pesca deportiva de altura del rotativo líder en Sinaloa.

¡Preparan camino!

Este año, y con las expectativas más esperanzadoras, se cumplen 28 años desde que el periódico EL DEBATE de Los Mochis lanzó lo que es ya su tradicional y emblemático torneo anual.

Se prevé que el cambio de fecha les vendrá muy bien a los pescadores deportivos que, seguramente desde este momento, harán planes para inscribirse y competir por la puja de los incentivos..

Posicionado en el firmamento de pesca deportiva nacional gracias a su seriedad, transparencia y codiciada premiación, amén de las bondades que el puerto anfitrión ofrece, la justa de Topolobampo simplemente llegó para quedarse...y cada vez con más fuerza.

Tres millones 600 mil pesos, que se repartirán en los rubros de Torneo Regular y Premios Especiales, estarán puestos en bandeja de plata para motivar a los pescadores en su fascinante lucha por los ejemplares más grandes y codiciados.

No por nada, el certamen organizado desde 1992 por Grupo Editorial EL DEBATE es considerado el 'más picudo' de México y esta afirmación se ratifica con vehemencia y solidez en gran parte por la millonaria bolsa que la organización dispone en las categorías-especies de Marlín (Negro, Azul o Rayado), Vela, Dorado, Atún y Wahoo.

Esta vez, el evento volverá a llamar a los pescadores deportivos no solo del país, sino del extranjero, en un acontecimiento que mezcla de todo: fiesta, vibras, familiaridad, convivencia, diversión, alegría. ¡Mejor, imposible!

Su edición 28 se encamina a batir cualquier récord dado que, además del inmejorable escenario del malecón, una de sus principales atracciones es que Grupo EL DEBATE premia también al equipo que capture la mayor pieza del sábado y domingo -los dos días de la competición- con 70 mil pesos.

En 2014, este torneo fue relanzado con el sello de Big Fish después que, durante los años anteriores, se llamó Torneo Anual de Pesca Deportiva que ha acogido entusiasta y crecientemente a los hombres de mar, familiares y acompañantes.

Carajos Fishing Team, un eterno y ganador participante. 

Será a principios de mayo, en día por designar, cuando el rotativo anunciará oficialmente la competición en el marco de su ya típica, y cada vez más fastuosa, ceremonia de presentación con autoridades, pescadores y patrocinadores invitados.

¡Espere sus novedades!

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse