Don Carajo -un bote conformado por tres pescadores culiacanenses y uno de Los Cabos- se convirtió en el cuarto equipo en registrarse formalmente para la edición 28 del Torneo Big Fish Topolobampo 2019 entre el 7 y 9 de junio.

Integrado por los hermanos Héctor y Rodolfo Torróntegui Valenzuela, así como por José Alfredo 'Topil' López López -los tres, de Culiacán- y el sudcaliforniano Jaime Sánchez, de Los Cabos, el motivado representativo emprenderá la navegación en el Golfo de California, dispuesto a escalar al podio, como ya lo ha hecho en otras ocasiones,

Un equipo fiel y triunfador

Don Carajo, cuyos pescadores pertenecen al emblemático club Los Carajos y tienen más de 10 años de participación en Topolobampo, se une a Oval Constructora, Sha Rae y Toyota Fishing Team, que igualmente ya están dentro de la magna competición mochitense.

Será don Héctor el capitán de la nave y el encargado de llevar hasta donde se encuentre la mancha de los grandes ejemplares que les dé la oportunidad de llevarse uno de los codiciados premios en efectivo.

Don Héctor Torróntegui, ícono personaje de Don Carajo.

Fiel a los torneos Big Fish no solo de Topolobampo, sino de Altata y Mazatlán, Los Carajos han ganado varias veces los primeros lugares con épicas piezas que los mandan a suculenta la cima de los premios.

De izquierda a derecha: José Alfredo López, Rodolfo Torróntegui Jr., Rodolfo Torróntegui padre y Héctor Torróntegui.

El año pasado, en Topolobampo, de hecho, uno de Los Carajos obtuvo doble premio: uno -de 65 mil pesos- por el catch and release al presentar videos de cuatro liberaciones y otro -de 55 mil pesos- en Atún por capturar el ejemplar más grande del torneo.

Una de las más recientes capturas de Don Carajo se dio en Mazatlán, durante la pasada Semana Santa, donde José Alfredo 'Topil' López registró y compartió fotos de un marlin rayado de muy buen tamaño al lado de su hija, la guapa quinceañera Paulina López Torróntegui.

Jaime Sánchez, otro de los integrantes de Don Carajo.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse