'Suculenta' presentación -con todo y su ya característico clima de animación- 'cocina' periódico EL DEBATE para lanzar oficialmente el próximo 16 de mayo la edición 28 del torneo de pesca deportiva 'más picudo' de México: Big Fish Topolobampo 2019.

A través de la invitación formal, el rotativo líder en Sinaloa se dijo 'puesto y dispuesto' para ofrecer a pescadores, patrocinadores y autoridades invitadas los grandes atractivos que la presente edición -prevista del 7 al 9 de junio en el malecón de Topolobampo- depara para todos sus ganadores.

Igual que el año pasado, el acto de lanzamiento tendrá lugar a partir de las 19:00 horas en el flamante Club Deportivo EL DEBATE, que nuevamente abrirá sus puertas para abrazar a esa fiel comunidad de pescadores deportivos, siempre animada por competir en el exquisito y tradicional certamen mochitense.  

Esa noche, que se antoja de ensueño por todas las sorpresas que se destaparán, los asistentes conocerán detalles y premios en el marco de una presentación en la que se degustará un suculento ágape, cuyo menú se destapa a través del presente flyer.

¡En sus marcas, cañas...!

De por sí esperada por todos los pescadores, la gala se prevé especialmente acogedora no solo por el fantástico lugar, sino por la exquisitez con que se agasajará al invitado en un acto que servirá para levantar la copa y brindar por el éxito de la nueva edición.

La organización revelará cada uno de los pormenores desde las bases, cláusulas y premiación. Varias son las novedades que depara la ocasión y que el asistente estará en condiciones de conocer de primera mano.

Al evento se espera la asistencia no solo de pescadores, sino de autoridades municipales y estatales, sin faltar los patrocinadores que, igualmente con su esfuerzo, coadyuvan al engrandecimiento de la fiesta marina cada año.

Edición 2018. Foto: EL DEBATE

Quienes acudan, por cierto, deberán confirmar previamente su asistencia a los números telefónicos que aparecen en la colorida y personalizada invitación.

Habrá, claro está, un grupo que ambientará musicalmente la fiesta.

¡Y que empiece el reventón por la lucha del Golfo de California!

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse