Entre el 29 y 31 de marzo, El Fuerte -uno de los 18 municipios de Sinaloa- albergará el segundo Torneo Internacional de Pesca de Lobina El Mahome 2019 a la par que la fiesta de Carnaval.

Este día, la alcaldesa Nubia Ramos Carvajal destacó que, en esta ocasión y gracias a la aceptación y crecimiento del certamen, se promueve la pesca de sobrevivencia dado que los productos capturados serán medidos y regresados a su hábitat.

Pesca y confetti

Una conferencia de prensa permitió conocer que, al cumplir este 2019 el Carnaval una década de celebración ininterrumpida, se espera contar con la participación de las 10 reinas que se han tenido a lo largo de la historia de la magna fiesta.

Ramos Carvajal afirmó que el Pueblo Mágico cuenta con la capacidad hotelera para albergar a miles de visitantes con el respaldo de los prestadores de servicios que 'están preparados para atenderlos'.

'Contamos con 450 habitaciones disponibles, pero sabemos que la mayoría de los pescadores participantes en el torneo de pesca utilizan casas de campaña en la presa, por lo que quedarán disponibles para quienes asisten también a la fiesta de Carnaval'.

Autoridades y directivos organizadores. Foto: Facebook

Resaltó que ambos eventos dejarán en El Fuerte una gran derrama económica y mucha fuente de empleo temporal para los lugareños en un escenario bastante prometedor.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse