Dentro de unos días, El Fuerte -un Pueblo Mágico ubicado en el norte de Sinaloa- recibirá a los más asiduos pescadores deportivos de lobina gracias al llamado a participar en el Primer Torneo Master de Kayak el 11 de diciembre.

LEA TAMBIÉN: Lobinas en Bacurato, en Sinaloa de Leyva, con Sergio Bonifant y René Lizárraga 

Tan pronto se dio a conocer el póster oficial, las confirmaciones de posibles participantes no han parado en caer y ya son varios inscritos, motivados por entrar en acción y obtener uno de los tres premios en juego: 3 mil al primer lugar, 2 mil al segundo y mil al tercero. Habrá, además, una alusiva placa conmemorativa.

Póster oficial.

Con sede en el río Fuerte, exactamente en un circuito Las Chalatas-La Galera, el evento llega en buen momento en El Fuerte, donde la práctica de la pesca deportiva en kayak ha cobrado cada vez mayores adeptos, dispuestos a enaltecerla y a ganar un buen incentivo.

LEA TAMBIÉN: Tumbas antiguas 'retoñan' en presa El Mahone, en Sinaloa, tras la aguda sequía

Tres amantes al deporte de la caña y el carrete se han unido para echar a andar la competencia y es el caso de Ulises Castillo Adventures, Terrapesca y Nomonday, que han apostado por sus mejores estrategias en aras de incentivar una mayor participación y consumar el éxito esperado.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

El reconocido pescador de lobina, el fortense Sergio Bonifant.

Con Ulises podrán inscribirse al teléfono 698-107-03-37 y en www.nomonday.mx -un sitio especializado para viajes de pesca- el registro está disponible al 669-23-29-911.

La organización contempla hacer, como número adicional, varias rifas con artículos de patrocinadores que seguramente harán más dinámica e interesante la fiesta en el bello municipio fortense.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse