Avances y pormenores, así como las más llamativas novedades de la edición 2018 -prevista del 8 al 10 de junio- se destaparán el próximo 3 de mayo en el flamante Deportivo de EL DEBATE durante la ceremonia de presentación del llamado 'más picudo' de los torneos de pesca deportiva en México: Big Fish Topolobampo.

¡Invitados especiales!

A través de una tarjeta de invitación que ha hecho circular de manera especial, el rotativo líder en Sinaloa hizo extensivo el llamado a acudir a pescadores, patrocinadores y autoridades no solo civiles, sino también del sector naval y mercante, que siempre han atestiguado el acto, pilar de la enorme logística.

Fuentes de la organización adelantan que el día de la presentación, programada a las 19:00 horas, los invitados podrán acceder de primera mano a los datos de los jerseys y gorras alusivas que se entregarán durante la millonaria justa, cuya sede, por cierto, volverá esta vez a su escenario de origen, Club Náutico.

Desde semanas atrás, la organización de EL DEBATE en Sinaloa comenzó con las negociaciones que, finalmente, fructificaron en el acuerdo de celebrarlo en el vanguardista complejo después que los últimos años se realizó en el -por cierto- remodelado e imponente malecón de Topolobampo.

El equipo Pipas JK. Foto: EL DEBATE

Valuado en una premiación de 3 millones 600 mil pesos -las mismas cifras que en razones y motivos tendrá el pescador para no perderse la magna fiesta en el Golfo de California-, el certamen convoca cuatro de las principales especies consideradas de pesca de altura (Vela, Marlin, Dorado y Atún) en una fiesta verdaderamente de ensueño.  

¿Ya está listo para ser parte de esta gran fiesta?

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse