En medio de las más alentadores expectativas, el Tercer Torneo Internacional El Mahome (presa Miguel Hidalgo) camina hacia la segura cristalización del éxito no solo en pesca, sino en participación.

LEA TAMBIÉNTercer Torneo Internacional de Pesca de Lobina El Mahone

Y es que, a dos días de su celebración (la competencia se efectuará del 18 al 20 de diciembre), pescadores deportivos de lobina están tan emocionados que no han parado de inscribirse en una tácita muestra del entusiasmo que existe en todos ellos. 

Normalmente, la competencia de muy buena bolsa se ha realizado en abril, pero debido a los estragos de la pandemia, la organización decidió mover la fecha a diciembre, sujeta a los rigurosos protocolos de prevención de Covid-19.

LEA TAMBIÉNEl Fuerte Castillo Jr. conquista Torneo El Mahome 2019

Desde ya varias semanas atrás, las autoridades municipales de El Fuerte, a través de la Dirección General de Planeación, Desarrollo Social y Económico, han intensificado su promoción con el objetivo de posicionar la pesca de lobina en la región e invitar a los exponentes a competir.

La competencia, organizada por el Ayuntamiento de El Fuerte, tiene otro atractivo: una rifa de cinco premios de 20 mil pesos cada uno, lo que -por supuesto- incentivará aún más la participación de pescadores no solo locales.

3er. Torneo Internacional de Pesca de Lobina El Mahone 2020 Del 18 al 20 de Dic. Inscripciones al tel. 698 893 0390 Ext. 112. #SomosPuroSinaloa

Publicado por H. Ayuntamiento de El Fuerte en  Lunes, 14 de diciembre de 2020

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse