Encabezados por Juan de Dios Pérez, cuatro mochitenses dejaron constancia de su depurado talento para las más diversas técnicas de pesca deportiva al capturar espectacularmente nueve jureles de castilla en el icónico El Farallón de San Ignacio, en Topolobampo (Sinaloa).

LEA TAMBIÉN: Pesca deportiva de locura en El Farallón (Topolobampo)

Pérez y sus amigos planearon la aventura por el golfo de California días antes y la consumaron como los grandes navegantes a bordo de la embarcación Abril, donde un reconocido capitán, Gerónimo Arreola, hizo honor a su apodo El Rayo para surcar las aguas en plan grande y regresar con una verdadera cosecha.

Juan de Dios Pérez. Foto: cortesía

Con Pérez y Arreola viajaron Víctor Berumen, Raúl Ibarra y Antony Kelly, cuya labor de equipo en El Farallón -un prodigioso escenario para la pesca deportiva-resultó determinante para sellar la excelsa jornada en una inmejorable convivencia.

LEA TAMBIÉNPesca en Topolobampo: mochitenses atrapan y liberan pez vela

El Farallón, la máxima referencia de todo pescador de altura, se ubica a 25 millas náuticas de Topolobampo, el destino por excelencia del mar de Cortés. Y hasta allá acudieron los mochitenses para pescar dos jureles a trolling, tres a jigging y tres más casteados.

Los amigos regresarán a pescar, dispuestos no solo a igualar, sino a mejorar su jornada reciente.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Víctor Berumen.

SUSCRÍBASE A YOU TUBE

Raúl Ibarra.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse