Víctima de un infarto fulminante, el reconocido pescador deportivo, el mochitense Gabriel 'Gaby' Sandoval, falleció ayer y esta tarde fue sepultado en un panteón de Topolobampo.

De 51 años, el también capitán de embarcaciones competidoras en los tres torneos Big Fish que EL DEBATE en Sinaloa organiza anualmente fue despedido por familiares, amigos y compañeros en unas sentidas exequias con olor a mar.

Sinaloa Bass Club, Black Pearl y Caldera Macaya, reyes 2017

Sin mayores sorpresas y con la victoria de, al menos, dos de los tres equipos que ayer asumieron los mandos, la cuarta edición del Torneo Big Fish de Altata concluyó esta tarde-noche con la ceremonia de premiación a lo mejor por parte de EL DEBATE en Sinaloa.

Exitoso y estimado

El experimentado navegante -oficio que adquirió desde joven y complementó con exitosas participaciones en competiciones de pesca en Sinaloa- tuvo su última gloria en octubre pasado cuando su más reciente representativo -Macaya Caldera- se coronó en la categoría Dorado en el torneo Big Fish de Altata de EL DEBATE en Sinaloa.

Sandoval, quien como pescador pronto se enroló al timón, encabezó la victoria de Caldera, tras capturar en aguas del Mar de Cortés un ejemplar de 27 libras que le concedió la jugosa cantidad de 50 mil pesos, destinado como premio al monarca de la especie.

Con Macaya Caldera, el ahora fallecido tenía apenas un año de haberse incorporado a sus filas, después que, durante gran parte de su vida de pescador, compitió familiarmente con Mariscos Sandoval, equipo integrado en su mayoría por sus hermanos.

También con esta última embarcación, Sandoval alcanzó varias ocasiones el podio en las competiciones Big Fish, donde deja una honda huella no solo por las múltiples veces que tripuló una navegación triunfadora, sino por su forma de ser que llegó a contagiar en estima sincera entre sus amigos y compañeros.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse