Los Mochis. Abrazada por las más alentadores expectativas de participación y pesca, esta noche se oficializaron los pormenores de la edición 2019 del Torneo Big Fish de Topolobampo en el marco de una fastuosa presentación en el flamante Club Deportivo de EL DEBATE.

Igual que 2018, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, tuvo a su cargo un motivador mensaje, acompañado de don Ildefonso Salido, presidente del Consejo de Administración de EL DEBATE en Sinaloa, quien, a su vez, agradeció a la concurrida asistencia y destapó los principales pormenores en su bienvenida.

El jersey y gorra oficial.

¡Topolobampo los espera!

Este año, entre el 7 y 9 de junio, el evento llega a su edición 28, plagado de grandes sorpresas y una taquillera premiación de 3 millones 600 mil pesos que 'seducirán' no solo a pescadores de la región, sino también de otros estados, incluso del extranjero. 

'Sin duda -expresó Salido- será una gran fiesta para ustedes los pescadores para hacer de este evento el más importante del noroeste'. Y recordó, abrazado de un éxtasis por la edición que viene: ''Ya lo hicimos en el club de Yates Palmira (en 2018), y ahora regresa en el malecón de Topolobampo'.

En el mismo acto -que ambientó una talentosa banda sinaloense- se hizo la presentación por parte de dos bellas chicas del jersey y la gorra oficial que se enfundará cada uno de los competidores durante el segundo fin de semana de junio y en medio de las más abrigadas esperanzas por conseguir uno o varios de los grandiosos premios en juego.

En su participación, el mandatario estatal destacó que el Torneo Big Fish de Topolobampo fortalece el desarrollo turístico de Sinaloa en un rubro que, por su parte, 'viene a darle mucho nombre a nuestro estado, sonando y atrayendo a pescadores de otras entidades'.

El momento de la pasarela. Foto: Javier Padilla

Con puntualidad pulcra, cada uno de los invitados llegó al escenario y se mantuvo atento a la difusión de los detalles, cuyo momento más abrazador resultó cuando el presidente del Consejo de Administración confirmó la bolsa de poco más de 3 millones de pesos.

Además de Ordaz Coppel y Salido, en la mesa del presidium figuraron el capitán de Puerto, Jesús López Contreras; el contraalmirante Manuel Ojeda, representante de la Zona Naval de Topolobampo, y el biólogo Rafael Arias, quien será el juez principal.

Don Ildefonso Salido, en su mensaje de bienvenida.

No estuvo en el presidium, pero destacó por su radiante belleza Rosy Fuentes, esposa del gobernador, quien acaparó las miradas al lado de su cónyuge en su saludo atento y personalizado a su llegada al recinto deportivo.

El ambiente musical no podía faltar.

Bastante halagador resultó el momento cuando la organización proyectó un ilustrativo video de las vivencias que se tuvieron en las últimas tres ediciones y en el que muchos de los asistentes fueron figuras centrales, cañas en mano y a bordo de sus leales yates.

¿Ya estás listos para participar?

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse