Grandiosa experiencia en la presa El Mahone, no menos conocida como Miguel Hidalgo, en El Fuerte, Sinaloa, vivieron José Manuel Nieblas y René Salazar al emplear una técnica poco usual en el arte de la pesca deportiva: ¡pescar bagre y lobinas con dulces!

'Decidimos hacer un reto mi amigo René Salazar y yo, un reto un poco diferente', detalla Nieblas, un pescador originario de El Fuerte (Sinaloa) que es un asiduo emprendedor dispuesto a salir de los tradicionales moldes y emplear nuevas y diferentes y técnicas de pesca, como la de los dulces.

Y prosigue en su explicación: 'La idea fue pescar con un presupuesto de 50 pesos y comprar algo de lo que tiene la tienda Oxxo. Nos decidimos por comprar unos dulces, y con eso nos fuimos a pescar. Estuvo bastante difícil, pero a la vez muy divertido'.

Este y otros videos -igual de creativos e interesantes- fue publicado por el mismo Nieblas en la plataforma social de You Tube a través de su canal Josema Nieblas-bassfishingNieblas, que hasta el momento cuenta ya con 883 suscriptores.

¡Interesante y novedosa pesca con dulces!

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse