Bastante llamativa luce la premiación que se otorgará en el Primer Torneo de Pesca de Lobina ¡en canales! el próximo 25 de agosto en Los Mochis.

La organización a cargo de José Manuel Nieblas y Osvaldo Muñoz -apoyado por Milton Rodríguez- hizo extensiva la invitación a acudir a la sui géneris justa que, con horario de 07:30 a 11:00 horas, tendrá lugar en el canal edificado sobre el bulevar Centenario y Lateral 18, rumbo al Campo 35.

Con un módico costo de inscripción de 50 pesos, el competidor no solo podrá concursar, sino estar en posibilidad de llevarse -de ser el campeón- lo que por este concepto se recaude en su totalidad.

Muy animados andan los tres impulsores de este singular torneo por la gran respuesta tanto de lobineros como de patrocinadores, que han apostado por el noble objetivo que persigue: promover sanamente la pesca de lobina en Los Mochis.

José Manuel Nieblas.

Osvaldo Muñoz representa a Canaleros Outdoors y Milton Rodríguez a Victon Fishing, dos pilares fuertes en este proyecto que espera cristalizarse con una nutrida participación.

¿Aún no decides participar? Desde ya, la inscripción se lleva a cabo en la tienda Terrapesca. También el segundo y tercer lugar recibirán premiación. Y, al final, habrá rifas entre los participantes gracias a los patrocinadores.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse