Notoria animación entre los lobineros de corazón existe por participar este 31 de octubre en el segundo Torneo de Pesca Deportiva Ruiz Cortines, organizado por Alberto Barreras, presidente del Fishing Team Ruiz Cortines.

LEA TAMBIÉN: Tres señuelos básicos para la pesca deportiva de lobina, ¿cuáles son?

Precisamente en el Canalón Alto -el canal más importante de la región y que suministra agua a la mayoría de las parcelas y canales de la región- se efectuará la justa de 06:00 a 11:30 horas.

Es la segunda edición después de aquel certamen realizado el pasado 11 de abril en el mismo lugar y que, de acuerdo con el organizador, congregó dos centenas de pescadores deportivos de la región.

Entre uno y otro evento, la premiación mejoró sustancialmente. Y es que esta vez habrá 5 mil pesos al primer lugar, mil 200 al segundo y 700 al ocupante del tercero. La vez pasada hubo 3 mil, mil y una charola de Tecate al primero, segundo y tercero, respectivamente.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Alberto Barreras (derecha) fue reconocido por Secretaría de Pesca de Gobierno del Estado por su apoyo a la pesca.

Adicionalmente, esta ocasión habrá la rifa de una caña con cada inscripción y habrá un premio sorpresa a la lobina más pesada, de acuerdo con Barreras.

El organizador informó que se tomarán en cuenta las tres mejores capturas de cada concursante y, al final, quien sume más será acreedor a los principales premios. 

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

La meta es superar los 200 pescadores que participaron en abril pasado.

¿Listo para participar?

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse