Incesantes y ardorosos, los pescadores del equipo Los Camellos lidiaron durante una hora con el marlin azul de 194.40 libras que a la postre los llevaría a la victoria en el Torneo de Pesca Deportiva Los Brujos 2019.

El representativo -conformado porJacobo Daniels, Manuel Yoshira, Hideki Yoshira y Obana Odeki- usó un ballihoo de carnada con el que prendió el picudo a las 15:40 horas al sur de la isla del Farallón, justo una hora con 20 minutos antes de cerrarse la báscula oficial.

Los Camellos

Por su victoria, Los Camellos obtuvo una bolsa acumulada de 53 mil pesos, aparte de un porcentaje de los jack pots (pollas).

Segundo y tercer lugar

También un marlin azul presentó el ocupante del segundo puesto, Metales y Chatarra Caldera, de Los Mochis, pero de menor peso (121.60 libras), que le mereció recibir la -igualmente exquisita- cantidad de 32 mil pesos.

Rodrigo Caldera, de Metales y Chatarra Caldera.

Con Metales tomó parte Mario Lerma, Carlos Ramón Leyva y, por supuesto, el capitán Rodrigo Caldera. 

Los Chavalones se acreditó el tercer puesto con un pez vela de 58 libras para llevarse un premio de más de 20 mil pesos. 

Metales y Chatarra Caldera.

Entre las 06:00 y 18:00 horas tuvo lugar la pesca en el golfo de California, con salida y llegada en el Club Náutico. Reunió la participación de 19 equipos. 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse