Los Cebados conquistó la edición 26 del Torneo de Pesca Deportiva Los Brujos que, con una magnífica participación, se efectuó desde el Club Náutico de Topolobampo (Los Mochis, Sinaloa).

LEA TAMBIÉNLos Camellos conquista título en Los Brujos 2019

Los ahora monarcas presentaron un marlin azul de 212 libras, suficiente para llevarse el premio absoluto de un certamen que, pese a los estragos por la pandemia del Covid-19, superó todas las expectativas.

Disparo inaugural. Foto: cortesía

El equipo campeón fue capitaneado por Francisco Félix y la tripulación completada por Ricardo Zamorano, René Murillo y Érick Vargas. Además del premio de primer lugar, Los Cebados se quedó con la polla A.

El segundo lugar fue para Nissan con un pez vela de 53 libras. El capitán es Alejandro Loose jr. y fue acompañado por la dinastía Loose, Alejandro, Bernardo y Rafael Loose.

La tercera posición la ganó mediante sorteo el equipo de ASI Ingeniería, mientras que con la polla B se la quedaron Los Cerveceros.

SUSCRÍBASE AL NESLETTER DE BIG FISH

Los equipos de Mochito-PCP y Metálica JF Servicios ganaron una hidrolimpiadora, mientras que Don José obtuvo un kit de herramientas.

El tradicional torneo contó con la participación de 95 pescadores que se distribuyeron en 20 equipos. Preponderamente, la competencia reunió a pescadores locales.

Los Cebados.
Foto cortesía

SUSCRÍBASE AL CANAL YOU TUBE DE BIG FISH

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse