Topolobampo. Tres jugosos premios se embolsó Los Compadres tras arrasar en la categoría Atún dentro del más 'picudo' de los torneos de pesca deportiva en México: Big Fish de Topolobampo 2019.

El primer día del evento -sábado-, los pescadores originarios de Los Barriles, Baja California Sur pescaron las tres tunas de considerable talla que los situó inmediatamente en la punta de la especie y hoy los trepó al campeonato absoluto con el pavoroso 1-2-3 que ya nadie les pudo quitar.

Tunas indiscutibles

Distintos navegantes -aunque todos de Los Compadres- presentaron ayer los túnidos en medio de una expectación cargada de alta dosis de aplausos: Leonel Tamayo (50.20 libras), Ernesto Verdugo (45.05) y Antonio Tamayo (42.30). 

Foto: Javier Padilla

Al final, así terminaron las posiciones que les mereció llevarse respectivamente 55 mil, 20 mil y 12 mil pesos en una participación de mucho equipo y pundonor.

Los Compadres, con el pez vela.

El mismo equipo de Los Compadres enganchó hoy un pez vela de 66.15 libras que significó el segundo más grande de la jornada dominical, detrás del que registró Carajos Fishing Team (67.45 libras), con el que acabaron con el segundo lugar en la clasificación general.

Con el equipo multiganador participaron, además, Juan José Tamayo, Ramón Márquez y Aldo Ojeda.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse