Gracias a la captura de un marlin azul de 132.80 libras, Los Foreros se coronó en la edición 2017 del Torneo de Pesca Deportiva Los Brujos que se efectuó esta mañana en Club Náutico Topolobampo A.C.

Los ganadores, tras el grato resultado, obtuvieron de recompensa una bolsa acumulada de 50 mil 50 pesos en efectivo.

Grupo Mezta. Foto: Christian Soto

De acuerdo con información de Christian Soto, de EL DEBATE de Los Mochis, el evento arrancó a las 06:00 horas con salida en el Club Náutico y cierre de báscula a las 18:00 en el mismo lugar del inicio. 

Campeones
Los Foreros se llevó el primer lugar de la edición 23 del torneo, donde el pescador afortunado en capturar el marlín azul ganador fue Francisco Mena.

El equipo que se coronó se presentó a la báscula 30 minutos antes del cierre de la romana con un bonito marlín azul en su embarcación de nombre Blu. 

Los Foreros. Foto: Pantallazo EL DEBATE

El representativo esta integrado por el capitán Francisco Mena, Sergio Carrazco, Enrique Acevez Ramírez, Ramiro Carrazco y Jorge Montoya. Además, Los Foreros se llevaron el premio especial o Jack Pot que sumó una bolsa total de 72 mil 450.00 pesos para finalizar con una suma de más de 120 mil pesos. 

Otros lugares

La segunda pieza de mayor peso fue un pez Marlín rayado de 124.40 libras en la báscula, capturado por Grupo Mezta en el curricán de Alberto Mezta.

El tercer puesto de fue un pez Marlín rayado por la embarcación de Casa Toledo con un peso de 116.40 libras y que fue capturado por Javier Toledo. 

El equipo de JBG gano el premio de primer lugar en pez vela, que dio un pesos de 56 libras de Jorge Barraza, sacando una libra más que el segundo lugar que fue para TTT con vela de 55 libras.

También podría interesarte: