Genial resultó en su primera edición el Torneo Infantil de Pesca que, bajo la organización de José Manuel Nieblas y Juan de Dios Pérez, tuvo lugar este día en Los Mochis.

La victoria correspondió a José Humberto Navarro, quien capturó una lobina de un kilo 100 gramos y le concedió el estimulante premio de 800 pesos, que recibió en medio de sonora ovación.

Tercer lugar, Leonel Arturo Pacheco, con una lobina de 780 gramos.

¡Otros ganadores!

La segunda plaza fue a parar en Aldo Barraza con un bagre de 800 gramos y 500 pesos, seguido por Leonel Arturo Pacheco con una lobina de 780 gramos y 300 pesos), ocupante del tercero, y Rodrigo Caldera con una carpa de 600 gramos. Este último pequeño ganó 200 pesos.

La organización reportó una grandiosa inscripción de 32 competidores que los alienta a continuar por la misma promoción y programar un siguiente torneo en fecha próxima. 

Segundo lugar, Aldo Barraza, con un bagre de 880 gramos.

La justa, abierta para niños hasta 12 años, se realizó en un canal frente a la agencia KIA, ubicado sobre el boulevar Antonio Rosales, en las inmediaciones del centro de la ciudad, prácticamente a un costado del Parque Sinaloa.

'Los peques también comparten nuestra pasión por la pesca', expresó Nieblas, al tiempo que agradeció a hijos y padres su participación en un gesto con el que se selló la festiva clausura.

Cuarto lugar, Rodrigo Caldera, con una carpa de 600 gramos.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse