Abrazado por la imponencia que se transpira por los cuatro costados del golfo de California, Topolobampo abrazará con su hospitalidad y algarabía características el Torneo Big Fish 2019. 

Su malecón, que en 2015 fue remozado integralmente por autoridades locales, dará vida y colorido entre viernes y domingo de esta semana con un marco perfecto al que ningún pescador podrá resistirse: la celebración del más 'picudo' de los torneos de pesca deportiva en México.

Bella sede para el torneo Big Fish.

Aunque apenas en 2015 el torneo Big Fish tuvo su primera edición allí, este lugar se ha vuelto ya una tradición en la fiesta marina, dado que el malecón nuevo cuenta con inmejorables atractivos.

Estos encantos son muy propios para un certamen que está más que posicionado en el gusto del pescador no solo mexicano y en el que se otorgará por enésima ocasión una premiación de 3 millones 600 mil pesos.

Para tomar en cuenta

Una de las muchos ventajas que el sitio ofrece es el espacio que los pequeños tendrán para divertirse con los juegos disponibles, pero sin olvidar a los mayores de edad, para quienes habrá música en vivo con grupos norteños y versátiles.

El torneo dará inicio este viernes con el acto inaugural previsto a las 18:30 horas. Ahí se dará el banderazo simbólico a cargo de autoridades locales y estatales, así como de patrocinadores y, por supuesto, directivos del rotativo organizador, EL DEBATE.

Este año se espera la participación de más de 150 pescadores que, motivados por los grandes premios, buscarán la mejor pieza que los catapulte a los primeros lugares.

Otro punto interesante del malecón es el ambiente familiar que se vive los tres días, al tiempo que el evento estará resguardado muy bien en el marco de un clima de diversión y familiaridad,

Además, el espectador tendrá la oportunidad de tomarse fotos con las piezas capturadas en el evento.

Foto: EL DEBATE

Y no se preocupe por llevar alimento al evento, puesto que, durante la competición, habrá un sin fin de antojitos que estarán a la venta los tres días.

El Big Fish le da la comodidad de disfrutar de todos sus atractivos, así que agende la fecha y no se quede fuera de esta fiesta tradicional que tendrá como vista las aguas del Golfo de California. 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse