El mochitense Fabián Cuadras, apostado en playa El Maviri, en las inmediaciones de Topolobampo, capturó el campeonato en el Primer Torneo Virtual de Pesca de Orilla de Mar Sinaloa 2020.

LEA TAMBIÉN¡Engánchate! Torneo Virtual de Orilla de Mar Sinaloa 2020

Un peso de 4 kilos 600 gramos registró el ejemplar que vino a dar al mochitense el sitio de honor y un exquisito premio de 5 mil 550 pesos, producto de lo que se recaudó por concepto de inscripciones de los 74 participantes en total.

A Cuadras correspondió el 50 por ciento del monto. Al segundo puesto -Óscar Lugo, quien atrapó una curvina en el campo pesquero Ponce, en ElDorado- se le entregaron 3 mil 330 pesos, equivalente al 30 por ciento de lo que toda la suma.

Y la tercera posición, que recayó en Alfredo López, también con un robalo y punto de pesca en El Maviri, recibió 2 mil 220 pesos, que correspondieron al 20 por ciento de la recaudación de registros.

El torneo, cuya organización encabezó Sepesca Sinaloa del Gobierno del Estado a través de la dirección de Pesca Deportiva a cargo de Juan Manuel Moreno Padilla, tuvo lugar ayer en las costas del estado.

Y, para evitar aglomeraciones, cada uno de los 74 participantes tuvo la opción de pescar en el sitio que más le conviniera -siempre y cuando fuera en la modalidad de orilla de mar- y enviar evidencia de la captura a través de video.

LEA TAMBIÉNSinaloa: Torneo Virtual de Orilla de Mar 2020

En el mismo marco hubo una rifa de 50 premios, entre los que incluyó un certificado para un viaje de pesca donado por El Cid Resort y Aries Fleet con un valor de 330 dólares.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse