Un dorado (Coryphaena hippurus), cuyos 24 kilogramos de peso habrían significado seguramente podio en un torneo, atraparon cuatro pescadores originarios de Los Mochis, al norte de Sinaloa, en pleno golfo de California, en Topolobampo.

LEA TAMBIÉNCaldera Fishing se 'calienta': ¡Nos vamos al Big Fish!

A bordo del Caldera III, los pescadores Rodrigo Caldera, Mario Lerma, Christian Pérez y Manuel Pérez se congraciaron de tan loable captura, que consumaron en las inmediaciones de la isla de El Farallón de San Ignacio -el más emblemático lugar de los pescadores-, a unas cinco millas, en Topolobampo.

Muy buena captura de un dorado. 

Los videos -captados oportunamente por uno de los integrantes del bote Caldera III- muestra el momento cuando los pescadores trolean el también llamado mahi mahi y la manera como es subido al mismo para coronar una estupenda labor de equipo.

LEA TAMBIÉNMochitenses pican marlin rayado en El Farallón

Picó en un currican blanco con azul, uno de los señuelos más socorridos en el mundo de la pesca y uno a los que Caldera tiene mucha fe por lo efectivo que resulta.

Caldera es uno de los pescadores deportivos de mayor raigambre en Los Mochis, exitoso y entusiasta participante en los más importantes torneos, entre ellos el de Big Fish de Topolobampo que este año fue suspendido por los estragos de la pandemia a causa del Covid-19.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse