El niño Ricardo Flores, de 11 años, emergió como la grata revelación de campeón del Primer Torneo de Pesca de Lobina en Canales tras atrapar y liberar un ejemplar de 14 pulgadas.

Flores, quien recibió de premiación lo que, por concepto de inscripción se recaudó, 6 mil 100 pesos, además de un carrete de pesca de Terrapesca, un jersey y suncover, de Prosteel, destacó entre 129 participantes.

El niño superó a Juan de Dios Pérez, ocupante del segundo lugar, y a León Aroldo López, tercero, quienes presentaron piezas con medidas de 13.77 y 13.5 pulgadas, respectivamente.

Uno de los concursantes.

Sus premios fueron un suncover, de Prosteel, y gorra de The Walking Eagle Brand, así como un jersey, de Prosteel, y caja de señuelos patrocinada por AN Pisos y Construcción, en forma respectiva.

Bate expectativas

Muy emocionados terminaron los organizadores Osvaldo Muñoz y José Manuel Nieblas por el sonado éxito no solo en el número de competidores, sino en la noble mística de promover la camaradería y deportivismo entre los pescadores.

El singular torneo, primero de varios que Muñoz y Nieblas pretenden hacer en diversos canales de Los Mochis, tuvo lugar en el canal de Lateral 18 y bulevar Centenario en su modalidad de catch and release (captura y libera).

Todas las incidencias fueron fielmente grabadas por la organización para el canal de You Tube de José Manuel Nieblas, cuya publicación se hará el próximo jueves.

Y, porque la gente lo pidió, próximamente se hará un nuevo certamen con pormenores que se darám a conocer en su oportunidad.

Segundo lugar: Juan de Dios Pérez
Tercer lugar: León Aroldo López

 

Los organizadores, 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse