Niños hasta 12 años podrán participar y obtener grandes regalos sorpresa en el Primer Torneo de Pesca Infantil que, con sede en un canal frente a la agencia KIA, tendrá lugar el 17 de noviembre.

Con bombo y platillo circula ya en redes sociales el flyer oficial con el que ese invita a los padres llevar a sus pequeños hijos a concursar y ganar bajo un marco no solo de deportivismo, sino de franca familiaridad en una mañana muy amena.

¿Qué, cuándo, dónde, por qué?

La competición, que organizan José Manuel Nieblas y Juan de Dios Pérez, se realizará en un canal, justamente la modalidad que el mismo Nieblas echó a andar el pasado 25 de agosto con un exitoso y singular torneo ganado por el niño de 11 años, Ricardo Flores.

'Los peques también comparten nuestra pasión por la pesca', expresó Nieblas, al tiempo que hace extensiva la invitación a tomar parte.

No será el mismo canal de aquella ocasión. El de esta vez se ubica sobre el boulevar Antonio Rosales, más hacia el centro de la ciudad, prácticamente a un costado del Parque Sinaloa.

Los pequeños guerreros con la caña y el carrete podrán capturar especies varias como lobina, mojarra, bagre y carpa, y los ganadores serán quienes capturen la de mayor peso.

A las 07:00 horas iniciará y concluirá a las 11:00 con la ceremonia de premiación.
Las inscripciones se encuentran ya abiertas con José Manuel Nieblas y en las instalaciones de Terrapesca.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse