Si usted pensaba acudir mañana a Topolobampo y participar en la primera edición del Torneo de Pesca Deportiva Caldera RSN 2019, está a tiempo de ajustar su agenda luego que la organización decidió aplazarlo hasta nuevo aviso.

Lo que pintaba muy bien para lograr una numerosa participación y grandes capturas finalmente quedó para una mejor ocasión, de acuerdo con el comunicado oficial que envió RSN, 'el grupo más fuerte en comunicación' y el principal patrocinador de la naciente competición.

El evento de pesca deportiva de altura tendría lugar mañana con una grandiosa bolsa en Marlin Azul-Negro, Marlin Rayado, Pez Vela y Dorado-Atún o Wahoo, pero situaciones que el comité organizador argumentó lo mandaron para nueva fecha que en su momento se dará a conocer.

Lo que la organización esgrimió

En el comunicado, la organización argumentó que la posposición se debe 'a algunos inconvenientes de logística y de agenda de eventos masivos en la misma fecha...Y agrega: 'Posteriormente le haremos llegar la información de la nueva fecha'.

Uno de los coordinadores, el experimentado y entusiasta pescador mochitense Rodrigo Caldera, dejó entrever la posibilidad de realizar el torneo 'en junio o julio', es decir, después de la edición 2019 del torneo 'más picudo de México', Big Fish de Topolobampo, que tendrá lugar del 31 de mayo al 2 de junio.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse