Topolobampo. El canadiense Brian Meuropolis volvió a triunfar en el Torneo Big Fish de Topolobampo tras conservar la punta que, con el equipo Oro Negro, asumió desde el primer día en la categoría Pez Vela.

Ese día, la embarcación capitaneada por el mazatleco Juan Carlos Smith atrapó un ejemplar de 68.50 libras que lo mandó a liderar la competición por delante de Carajos Fishing Team, de Culiacán, que había enganchado por su parte un vela de 67.40.

Carajos Fishing Team, con doble premio.

Justamente con esa talla de 68.50, Oro Negro se llevó la privilegiada posición y el jugoso premio consistente en 90 mil pesos. En tanto Carajos Fishing no solo se mantuvo en la pelea, sino que, al final, presentó otro vela más grande (67.45 libras) que le otorgó el segundo puesto.

Pero los culiacanenses venían con todo y, con el vela atrapado el sábado (67.40) terminaron en la tercera plaza. Es decir, se embolsó 50 mil pesos: 35 por el subcampeonato y 15 mil por el tercero.

Carajos, con el pez vela que le dio el segundo lugar.

Por Oro Negro compitieron, además de Meuropolis y Smith, Mike Halstrum, Ángel Rodríguez y Areth Ramírez.

Y, por Carajos, figuraron en la lista Jesús Franco, Julio Manjarrez, Antonio Vázquez, José F. Torróntegui, David 'Cholito' Palos y Juan Pérez.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse