A poco más de un mes de su celebración número 29, Oval Constructora no aguantó las ganas de registrarse y se convirtió en el primer equipo en inscribirse para el más 'picudo' de los torneos de pesca deportiva en México: Big Fish de Topolobampo de EL DEBATE de Los Mochis.

Conformado por el capitán Ramón Osuna Álvarez, así como por Ramiro Cruz Velderráin, Abraham Heredia Félix y Mauricio Duarte Martínez, el equipo pasó a las oficinas del rotativo en Los Mochis a entregar el formato de inscripción y plasmar su rúbrica en medio de abrigadas esperanzas por un desempeño.

¡Se animan pescadores!

La edición en camino, que tendrá lugar entre el 7 y 9 de junio en el bello malecón de Topolobampo, viene plagada de jugosos premios tasados en 3 millones 600 mil pesos, de los que están destinados un millón a quien presente un marlin mayor a las 416.60 libras.

En 2015, los pescadores del ahora llamado Oval Constructora arrancaron su participación con otro nombre con tan buen resultado que los subió al podio y lo rememoran como si hubiese sido ayer.

'Anteriormente -recordó Cruz Velderráin- participamos en las ediciones de 2015 y 2016. Fue en 2015 cuando tuvimos suerte y conseguimos ganar el primero y tercer lugar en el pez vela. Ya en 2017 y 2018 no pudimos participar'.

Edición 2017.

Tras perderse las ediciones del 2017 y 2018, los integrantes del equipo vuelven con renovados bríos en busca de refrendar la corona y encumbrarse en el glorioso podio.

El pescador expresó que 'por cuestiones de agenda' no habían podido conformar el grupo para participar hasta ahora cuando se dieron mejores condiciones y lo retoman con todas las ilusiones.

Este es un torneo muy bonito. Nos tocó participar en el malecón y se disfrutó de un ambiente muy familiar, y nos da gusto que lo sigan realizando en el mismo malecón

El mochitense destacó los premios. 'Ya vimos la convocatoria y son premios muy interesantes y, ya como equipo, hemos decidido competir también en los premios especiales en busca de llevarnos un buen estímulo'.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse