Descrito como uno de los peces gigantes más impresionantes y codiciados por cuanto pescador, el mochitense Jorge Acosta cumplió una de sus pescas más soñadas al capturar lo que llamó un mero Goliath ¡de 300 libras!

'Pesca de GIGANTES!', tituló en la descripción que el también youtuber y empresario desmenuzó en su canal de You Tube para resaltar la épica atrapada al lado de Juan Carlos Chacón, el señor BassFishing.

'Un mero Goliath de más de 300 libras capturado con caña y carrete. Una de las pescas más espectaculares que hay. La pesca de estos peces gigantes es impresionante!', expresó orondo, emocionado.

'La pesca más dura y dolorosa'

El mochitense, propietario de Fisherking, una prestigiada marca de líneas trenzadas y señuelos, particularmente para la pesca Inshore de pargos y robalos, reconoció que, al picar el mero Goliath, 'se convirtió en la pesca más dura y dolorosa que ha hecho en su vida'.

Desde hace más de 10 años que yo soñaba con poder enfrentarme a un mero Goliath y hoy, gracias al apoyo de todos los suscriptores de este canal, pude cumplir ese sueño

Acosta reveló que ese día -cuando cumplió su gran sueño- acudió con el Señor Bassfishing y se internaron en el ICAST -la exposición de pesca más grande del mundo-, en Orlando, y ahí decidieron ir a buscar al mero Goliath.

Cuando llegaron al ICAST -añadió- 'planeamos hacer la pesca, sobre todo porque yo tenía años soñando con un mero de este tipo, y contactamos al capitán Zach Miller, especialista en mero Goliath'.

Tras formalizar el viaje, la programación se dio dos días después con un resultado que no solo quedó tatuado como un sueño dorado cumplido, sino como una de las capturas más sorprendentes e impresionantes en el mundo de la pesca deportiva.

Y el mismo Acosta lo remachó así: 'Una de mis pescas soñadas! Una pelea que requirió de cada gramo de fuerza que había en mi! Un mero Goliath de alrededor de 300 libras!'

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse