Increíble, pero cierto, y es que el próximo 25 de agosto tendrá lugar lo que será el Primer Torneo de Pesca de Lobina ¡en canales!, en Los Mochis, bajo la organización de tres entusiastas pescadores de la cañera ciudad.

Justamente por ser una modalidad atípica, la tercia de organizadores, encabezada por el joven José Manuel Nieblas, originario de El Fuerte, se dio a la tarea de salir del molde tradicional y echar a andar un novedoso certamen ¡en el canal del ejido 20 de Noviembre!

¿Dónde, cuándo, por qué?

Desde hace días, Nieblas difundió un video promocional en el que llama a los amantes a la pesca de lobina a tomar parte en la competición con un ágil y sencillo formato.

No es muy común la práctica de la pesca de lobinas en canales, pero tenemos la ventaja de que el valle de Los Mochis ocupa mucha agua y las lobinas se vinieron para acá

Las reglas serán medir la lobina, tomar foto y liberarla. Con la imagen -informa la organización- se hará el registro de las capturas.

Muy buena asistencia espera José Manuel Nieblas.

El evento, exactamente con sede en Centenario y Lateral 18, sobre la carretera rumbo al campo 35, frente a una sucursal de OXXO, iniciará a las 07:30 horas y concluirá a las 11:00, aunque desde las 07:00 se harán los registros.

Cada competidor deberá pagar 50 pesos de inscripción, trámite que se llevará a cabo en la reconocida tienda Terrapesca. 

Nieblas confirmó que habrá premios para el primero, segundo y tercer lugar. El campeón obtendrá lo acumulado de inscripciones, un jersey y suncover de la marca @prosteelmx, así como un regalo sorpresa de @terrapesca.

El subcampeón recibirá un jersey de @prosteelmx y el tercero un suncover de @prosteelmx. Y, por si esto no fuera suficiente, también habrá una rifa entre los participantes, lo que hará más atractiva la novedosa competición.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse