Todos los honores acabaron por ceñirse en los pescadores representantes del equipo Pescadería Escalante tras llevarse el mejor premio en el tradicional Torneo de Pesca de Lobina Huites 2019, en Choix.

OL Arquitectura, ocupante del segundo puesto.

Originario del vecino municipio de El Fuerte, el trabuco campeón sumó la mayor puntuación de lobinas con un total de 23.81 libras que le permitió superar al resto de los concursantes y embolsarse, al final, la mejor tajada de la repartición: 20 mil pesos.

Otras posiciones

También entró en el podio OL Arquitectura como ocupante del segundo con una acumulado de 21.59 libras. Como premio recibió 15 mil pesos.

El tercer lugar fue para los Lobineros del Mezquite luego de contabilizar 21.51 libras, muy bueno para recibir 10 mil pesos en efectivo de premio.

Lobineros del Mezquite, el tercer mejor equipo.

El cuarto lugar fue para Sañudo Team con el mismo peso, pero como Lobineros llegó primero a la báscula, la organización hizo cumplir el reglamento del certamen y, al final, la balanza se inclinó a su favor. Sañudo Team ganó 7 mil 500 pesos en efectivo.

Los Chumas sumó un peso de 21.34 libras para acreditarse el quinto puesto y un estímulo de cinco mil pesos.

Sergio Cruz, en Infantil

Sergio Cruz Ibarra atrapó una lobina de 5.66 libras y acabó por coronarse en la categoría Infantil, seguido por Miguel Ángel Montes con un ejemplar de 4.55 libras.

Alfredo Torres se llevó el premio a la mejor golona del torneo con un peso de 8.91 libras.

La cuarta mejor plaza Sañudo Team.

Al final de la premiación a los cinco mejores lugares del torneo grande y el torneo infantil se premió al primero y segundo del certamen de volibol que se llevó a cabo en la misma presa Huites.

Adicionalmente se efectuó una rifa entre pescadores consistentes en 50, 30 y 20 mil pesos como premios.

También se hizo una rifa para los asistentes y nadie se quedó sin premio al llevarse hieleras, redes de pesca, anclas, botas para pescar y demás accesorios indispensables para la pesca deportiva.

La organización confirmo la edición 2020 que, de acuerdo con el calendario anunciado, tendrá lugar el tercer fin de semana de febrero.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse