Un interesante recorrido fotográfico permite degustar las vivencias que se registraron ayer en el Primer Torneo de Pesca de Lobina en Canales en Los Mochis.

El singular torneo, primero de varios que Osvaldo Muñoz y José Manuel Nieblas pretenden hacer en diversos canales de Los Mochis, tuvo lugar en el canal de Lateral 18 y bulevar Centenario en su modalidad de catch and release (captura y libera).

La organización, que reportó la inscripción de 129 concursantes en este primer certamen, adelantó que los próximos dos torneos tendrán lugar en bahía y embarcación en fecha por definir.

Segundo lugar: Juan de Dios Pérez

Auge por la pesca de lobina

Preocupados por innovar a través de justas de pesca deportiva, Muñoz y Nieblas se encaminan a afianzar la modalidad en canales, después de consumar un exitoso desarrollo tanto en participación como en la mística del deportivismo.

'Esperaremos que empiecen los riegos para que tenga más agua el canal y pueda haber más capturas', estimó Nieblas. 

Grandes premios, además de incentivos sorpresa (señuelos y gorras) por parte de patrocinadores, se entregaron al final del torneo en el marco de un clima de deportivismo y camaradería. 

El niño de 11 años que se coronó: Ricardo Flores.

Justamente a raíz de una práctica citadina en canales -cuyas vivencias se plasmaron en un video- surge en el par de jóvenes la idea de organizar torneos de pesca de lobina en canales, y la respuesta resultó formidablemente alentadora.

Si eres afecto a la pesca deportiva del black bass y te gusta seguir interesans videos, no dejes de visitar el canal de You Tube que José Manuel Nieblas administra con una suscripción de 260 seguidores...y contando. 

Tercer lugar: León Aroldo López

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse